Pet Society

Pet Society es una aplicación desarrollada por PlayFish, y se ha convertido en uno de los juegos más populares de Facebook. Este juego nos permite crear nuestra propia mascota virtual, cuidarla, decorar su hogar, hacernos amigos de otras mascotas, etc. Las acciones que se pueden realizar con tu mascota son innumerables.

Lo primero que debemos hacer es buscar la aplicación en Facebook y agregarla. Seguidamente deberemos crear nuestra mascota: elegiremos un color, el sexo y los detalles de la cabeza (orejas, cejas, ojos, nariz, boca, forma de cabeza,etc). Para concluir elegiremos un nombre y ya estamos listos para empezar a jugar a Pet Society.

Juego Pet Society

Al crear nuestra mascota se nos dará una casa y algunos utensilios básicos como un peine, jabón, etc. En la parte inferior aparecerán las mascotas de tus amigos del Facebook que hayan agregado la aplicación, desde entonces puedes empezar a visitarlos, dejarles notas y hacerles regalos.

Es imprescindible tener a nuestra mascota bien cuidada, así obtendremos puntos y dinero que nos servirá para poder comprarle más utensilios, ampliar nuestra casa, comprar muebles, etc. No darle de comer a nuestra mascota o no asearla cada cierto tiempo hará que ésta se rodee de moscas o simplemente camine mucho más lento.

Si lo deseais poder ver algunos trucos para Pet Society en nuestra sección de trucos.